Background Image

Empresa

 

Quiénes somos

Desde sus inicios, nuestra consultoría se ha ido especializando y consolidando en el asesoramiento global a empresas, concretamente, en los ámbitos fiscal, laboral, mercantil y contable.

Nuestras oficinas en Barcelona cuentan con la colaboración de otros despachos en ciudades españolas y en el extranjero. Nuestro equipo de profesionales está formado por abogados y economistas de reconocido prestigio, preparados para atenderle, en todo momento, de forma personalizada y adoptar soluciones para cada caso concreto, en función de sus necesidades.

Finalmente, en nuestro afán de acercarnos al cliente y reforzar los canales de comunicación con él, hemos inaugurado, recientemente, una serie de servicios en línea que estamos convencidos despertarán su interés.

Qué hacemos

Somos una consultoría especializada en el asesoramiento integral a la empresa y al empresario individual, cuya profesionalidad queda avalada por la confianza depositada por nuestros clientes desde el año 1.987.

Nuestro equipo de profesionales está formado por abogados y economistas especializados en el área fiscal, laboral, financiera, mercantil y jurídica, con el objetivo permanente de ofrecer una respuesta sólida y eficaz para cada caso concreto y colaborar en el logro de los objetivos empresariales de nuestros clientes.

Nuestro equipo

Gutiérrez Pujadas & Asociados está formado por un equipo de profesionales con formación jurídica económica y tributaria, especialistas en las diferentes áreas de asesoramiento:

Economistas
Graduados sociales
Asesores fiscales
Asesores laborales
Abogados
Mediadores de seguros

Para aportar el máximo valor a nuestros clientes, apostamos por la formación y actualización permanente que nos permite proporcionar a nuestros clientes un servicio completo y efectivo.